jueves, 23 de junio de 2011

SOLSTICIO DE VERANO







Ya está. En un soplido ha pasado el otoño,el invierno, la primavera, y estamos en plena subida de temperaturas. En pleno VERANO. Mi estación favorita del año. Las canciones, chapuzones en la playa, olor a crema de coco, el cloro de las piscinas, los amigos con la piel morena, las paellas en la costa, barbacoas al atardecer en la terraza. Nada me puede apetecer más que el verano.
Hoy vuelvo al multipost pensando solo en el calor que nos espera.

Lo primero que os quiero recomendar hoy es Praia-Mar, un libro de dibujo de Bernardo Carvalho, sin texto, editado por la editorial portuguesa Planeta Tangerina. El dibujo es muy sencillo y solo hay unos cuantos patrones de personajes, pero la sensación de playa, de frescor está en cada página.Dibujos sin texto que lo apoyen.Los colores son realmente apetecibles.


Otro de los placeres del verano es sin lugar a dudas escaparse un fin de semana a algún rinconcito. Para esos fines de semana nada mejor que una week end en lugar de las fastidiosas maletas. Esta es perfecta tano para chico como para chica. Artesanal, material encerado, muy ligera de peso. Pinta a clásico.


La pódeis encontrar en la tienda online de wood and faulk
Y por último, uno de mis caprichos habituales de verano. El bikini o bañador. Aún no tengo muy claro con cual me haré, estoy en su búsqueda, de momento tengo puesto el ojo encima de este.De APC Madras en urban utfitters.





No hay comentarios: